Nosotros

BsPro Dj Company es una division de Black Sound Producciones, una empresa que provee Sonido e Iluminación, accesorios, pantallas y efectos especiales para eventos, empresariales, sociales, y teatrales de cualquier tipo y magnitud, tanto sea como servicio móvil o instalaciones fijas para nuevos proyectos. Venta de servicios, instalaciones de salones nuevos, asesoramiento integral, renovación de luminarias y sonido para todo tipo de complejo que brinde servicios.

BsPro Dj Company, caracterizada por la capacitación constante, el profesionalismo, la creatividad, la capacidad de organización, el buen criterio. Los creadores de este emprendimiento cuentan con más de 30 años de experiencia en la organización de eventos y poseen, además, el tacto y el criterio suficientes para lograr que los eventos contratados por sus clientes tengan el éxito esperado y más.

Asesorar, planificar, diseñar, organizar, realizar la puesta en escena y ejecutar, eventos creativos cuyos objetivos sean: comunicar eficazmente el mensaje del evento, transmitir una imagen positiva, lograr impactar en los sentidos de las personas; y contribuir plenamente en la búsqueda de los resultados esperados.

Para nosotros y quienes integran nuestro equipo humano de trabajo: «Hacer todo lo que tanto nos entusiasma y apasiona». Celebrar cada acontecimiento e instante vivido, y sentirnos plenos por ello, junto a quienes festejan con cada evento que organizamos, ya sea desde su origen, o cooperando en las distintas áreas, en las que ofrecemos soporte a otros organizadores. Acompañar y compartir las ideas y proyectos de las personas, grupos o empresas es nuestra responsabilidad y vocación.

Nuestra meta es llevar a cabo eventos que logren expresar sentimientos, ilusiones, sueños personales o de equipos, y que recuerden momentos únicos, emotivos e inolvidables, que dejan huella.

Cristian O. Santana | Productor General.